A.B.R.S.

Cursos de Formación Ecuestre por la British Riding School

La Asociación Escuelas Británica de Equitación realiza estos cursos, que suman un total de 3 años para la obtención del máximo nivel. A pesar de no tener homologación en España, la titulación de A.B.R.S. tiene validez y reconocimiento de calidad de formación en toda Europa.

Los cursos de A.B.R.S. son perfectos para adquirir un alto nivel de conocimiento práctico y teórico ecuestre.

1/7

INFORMACIÓN GENERAL A.B.R.S.

Formación amplia e internacional

Los cursos de A.B.R.S. dependen de la Association of British Riding Schools, que son quienes tutelan y examinan a los alumnos cada año en el CAVA. Esta titulación inglesa no está homologada en España como titulación oficial .

Los cursos de A.B.R.S. son cursos con una carga lectiva altísima que contiene un total de 1000 horas por año.

 

Los alumnos tienen diariamente clase teórica, clase práctica y teórico práctica de diferentes temarios. El temario en estos cursos es muy completo y el alumno sale con una formación profesional con una gran experiencia tanto teórica como práctica en diferentes tipos de caballos y disciplinas.

En C.A.V.A. tienes la formación profesional que necesitas para encontrar tu oportunidad en el mundo del caballo.

Estos cursos son íntegramente presenciales, y al igual que un año escolar, tienen un horario semanal completo y ocupan los meses desde Septiembre a Junio, cuando se realizan los exámenes de manos de las profesoras inglesas.

Para los alumnos de fuera, existe la posibilidad de alojamiento en bungalow dentro del propio C.A.V.A.

¡Sigue bajando para más información!

 

GROOM'S CERTIFICATE (NIVEL I)

Primer nivel de A.B.R.S. Duración: de septiembre  a junio  de 8h A 2h y dos tardes a la semana.
 

Este curso es a la vez un curso de preparación para la prueba de acceso y poder acceder al curso oficial de Primer Nivel de Técnico de Deporte en Hípica

 

Para acceder al primer nivel de A.B.R.S. hay que superar una prueba de acceso de equitación de doma y de salto de obstáculos.

 

INITIAL TEACHING AWARD (NIVEL II)

Segundo nivel de A.B.R.S. Duración: de septiembre  a junio  de 8h a 2h y una tarde a la semana más un fin de semana al mes.

Durante este curso los alumnos aprenderán todos los conocimientos necesarios para poder ser responsables de un centro ecuestre. Con clases de equitación diaria de doma clásica, junto a un extenso temario, les da recursos para poder entrenar a alumnos en clases de iniciación a la equitación, trabajo a la cuerda y conducción de grupos en la naturaleza. 

    Para la realización de este curso es necesario el pupilaje de un caballo para las clases prácticas. También es indispensable tener el certificado oficial de primeros auxilios, aprovando un curso mínimo de 24h.

 

TEACHING CERTIFICATE (NIVEL III)

Tercer nivel de A.B.R.S. Duración: de septiembre  a junio  de 8h. A 2h. y dos tardes a la semana.


Tercer y último curso del A.B.R.S. que te acredcuita como entrenador/a de nivel avanzad y gracias alcanzarás un nivel alto de tecnificación ecuestre.

Para la realización de este curso es necesario el pupilaje de un caballo para las clases prácticas. También es indispensable tener el certificado oficial de primeros auxilios, aprovando un curso mínimo de 24h.